Feria de Talleres DAE 2023-2: Expande tus horizontes con más de 25 cursos cocurriculares

Este miércoles 23 de agosto inició la inscripción de Talleres Co-curriculares DAE del segundo semestre 2023 a las 10:00 hrs. por Intranet, proceso en el que se invita a la comunidad estudiantil a explorar intereses y expandir sus conocimientos mediante cursos que los/as acompañaran en su experiencia UAI. Este mismo día, se organizó la Feria de Talleres DAE en el Hall del Edificio A de 11:00 a 13:15 hrs, donde profesores/as resolvieron consultas en vivo con potenciales inscritos/as.

Con una oferta de más de 20 talleres, las temáticas abordan arte, baile, música, sustentabilidad, tecnología, mindfulness y muchas más. Los/as estudiantes cuentan con la posibilidad de participar en hasta dos cursos, para potenciar su experiencia extracurricular en el Campus Viña.

Como parte de la difusión de los cursos, la DAE organizó una Feria de Talleres donde los/as profesores tuvieron la oportunidad de visibilizar sus contenidos, para incentivar la participación del estudiantado.

Los talleres ofrecidos fueron:

1. Arte Terapia: un viaje de autodescubrimiento
  2. Mindfulness: bienestar y autocuidado
  3. Defensa urbana
  4. Conociendo la Historia de Viña del Mar
  5. Baile Urbano
  6. Musicoterapia
  7. Magia de cerca: los mejores trucos
  8. Nutrirnos: más que alimentación
  9. Arte y Cosmos: Un viaje por el universo
  10. Carpintería Sustentable con pallet
  11. Fotografía Digital
  12. Pintura
  13. Taylor Swift: La poesía en la era de Spotify
  14. De Bach a Bizarrap: viaje por la historia de la música popular
  15. Cine y literatura: miradas, palabras y voces.
  16. Desafíate: liderazgo inclusivo
  17. ¡Vive Alemania!
  18. Sociedad de Debate
  19. Excel I
  20. Excel II
  21. Ciencia de datos: Python para principiantes
  22. Lengua de señas: conexión desde la comunicación
  23. Análisis de Fútbol
  24. Viva l’Italia
  25. UAI+Compromiso: Repensar la acción social
  26. Is this English? (English speaking advanced)
  27. Employability Skills
  28. IELTS

¿Aún no te inscribes y quieres hacerlo? Escríbenos a asuntos.estudiantiles.vina@uai.cl y solicita la inscripción a los talleres que quieras.