¡Visita la Feria Virtual de Talleres!

¡Hay talleres para todos y todas! Este segundo semestre 2020 encontrarán una amplia oferta de talleres extraprogramáticos para diversos hobbies, talentos e intereses. ¡Revísalos en la Feria Virtual de Talleres de Webcursos y atrévete a tomar uno!

Como Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) nos interesa que todos y todas puedan desarrollar sus pasatiempos e intereses, por lo que este semestre creamos más de 20 talleres en diferentes días, horarios y plataformas.

¿Quieres conocer qué cursos existen?

En Webcursos Feria Virtual de Talleres Viña podrás encontrar todos los talleres, junto a una descripción, su horario, programa y un video del profesor/a con más información de su ramo. También los iremos compartiendo en el instagram de la DAE: @daeuaivina

¿Quienes se pueden inscribir?

¡Todos/as! Desde primero a cuarto año, todos y todas pueden inscribirse a un taller durante el semestre. Recuerda que sólo puedes elegir 1 por semestre y no puedes tener tope de horario.

¿Dónde podrás inscribirte?

En Intranet. El viernes 14 de agosto de 9:00 a 17:00 hrs. todos los/as estudiantes podrán ingresar e inscribirse al taller de elección (sin tope de horario). No hay orden de ingreso, cada alumno/a puede ingresar cuando quiera.

Dudas: asuntos.estudiantiles.vina@uai.cl