Segundo Fondo de Apoyo Financiero

2 julio, 2020 Estudiantes Noticias

En medio de la contingencia sanitaria que vivimos como país, como Universidad Adolfo Ibañez no desconocemos las complejas circunstancias que enfrentamos como comunidad. Es así­ como se ha decidido crear un segundo Fondo de Apoyo Financiero extraordinario.

El objetivo de este fondo es fortalecer nuestro programa habitual de becas y ayudas económicas para apoyar a nuestros estudiantes de primer a quinto año y sus familias que, a consecuencia de la pandemia, se han visto afectados financieramente.

Para postular a este fondo se debería completar el siguiente formulario. Haz click aquí para acceder a él. La postulación estar disponible desde el 1 hasta el 10 de julio, mientras que los resultados se darán a conocer el martes 28 de julio.

¿Quieres conocer las bases del segundo Fondo de Ayuda Financiero? Revisa sus especificaciones, haciendo click aquí.