Más de 100 mascarillas se donaron a la Escuela La Parva de Achupallas

Con mucha alegría Rodolfo Jaime, el inspector general de la Escuela La Parva de Achupallas, recibió este lunes 8 de junio las donaciones que llevó la Dirección de Asuntos Estudiantiles de Viña del Mar, en representación de los y las estudiantes de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Y cómo no, si el regalo eran más de 100 mascarillas hechas por los propios alumnos/as UAI. Estos últimos, impulsados por el taller de Reciclaje Textil (ver en Instagram @daeuaivina), comenzaron a elaborar las mascarillas hace ya un mes con el fin de donarlas a la comunidad de la escuela, que lamentablemente se ha visto fuertemente afectada por la situación actual del país.

Tanto el inspector como la directora del establecimiento, Jeannette Rubio, estaban muy agradecidos y emocionados de que los y las estudiantes hayan hecho estas mascarillas que son imprescindibles en este tiempo y que dicen, servirán para seguir ayudando a todas las familias que están sufriendo el impacto del desempleo y la escasez de recursos.

Finalmente, la DAE y la Directora de la Escuela La Parva se comprometieron a seguir trabajando en conjunto durante el año para continuar apoyando a las familias del lugar.