¡Apoya a la FEUAI y haz tu aporte para los afectados por la pandemia!

En el marco de la crisis nacional por el Covid-19, la Federación de Estudiantes de Viña del Mar, se organizó y está reuniendo aportes monetarios o alimentos no perecibles para ayudar a quienes necesitan llevar sustento a sus familias.

Bajo estrictas normas de seguridad, recorrerán distintas zonas de la ciudad, recolectando la ayuda de la comunidad universitaria para llevarla a un centro de acopio en el sector de Achupallas, Viña del Mar.

El llamado es a aportar con alimentos desde tu casa y/o depositar para disminuir el traslado de nuestros/as compañeros/as, en la cuenta corriente Nº 0-000-74-92599-5 del Banco Santander, a nombre del tesorero de la FEUAI, Diego Joaquín Ramos Álvarez, RUT 20.071.829-1 y al correo feuai.vina@uai.cl.

¡Súmate a esta campaña y ayuda a quienes más lo necesitan HASTA ESTE LUNES 25 DE MAYO!

Puedes revisar toda la información en el Instagram @feuai_vina o en Webcursos de la Federación.

¡Todos los aportes son importantes!