Buenos puntajes de ingreso 2020 se reúnen con autoridades UAI

Los y las estudiantes de buenos puntajes de ingreso 2020 fueron invitados/as -por carrera- a una reunión con autoridades de la Universidad Adolfo Ibáñez, Campus Viña del Mar, entre ellos el Vicerrector, director/a de carrera, el Centro de Asesoramiento y Desarrollo Estudiantil y la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Invitados/as a una reunión Zoom para reconocer sus méritos académicos, los alumnos/as se reunieron con las autoridades UAI en una amena conversación, donde se generó un espacio para que conocieran a compañeros y compañeras de carrera.

Las reuniones se dividieron por carrera, donde cada estudiante pudo contar de dónde viene, por qué eligió la Universidad Adolfo Ibáñez como casa de estudios, cómo ha sido su experiencia de ingreso UAI y mucho más.

Estos espacios de comunicación se generaron para poder fortalecer la comunidad universitaria en sus primeros años, facilitando la conexión entre estudiantes, y entre alumnos/as y autoridades.

Los y las estudiantes respondieron positivamente a la experiencia, destacando la instancia como una buena iniciativa para generar lazos.