Información y horarios: Semana 28 de octubre en Campus UAI Viña

25 octubre, 2019 Actividades Estudiantes Noticias
  • Actividades académicas se reanudarán el lunes 28 de octubre, día en que no se realizará ninguna evaluación.
  • Para iniciar la semana, el día lunes 28 de octubre entre las 9:30 y 11:25 horas se generará un espacio de diálogo y reflexión entre estudiantes y docentes. Están todos y todas invitados/as a participar, reflexionar y generar comunidad.
  • Durante la semana del 28 de octubre habrá flexibilidad en asistencias a clases.
  • El horario de clases del 28 al 30 de octubre se efectuará en formato comprimido (9:30 a 17:55 hrs), reduciendo el módulo de clases a una duración de 50 minutos. Asimismo los recreos tendrán una duración de 15 minutos.
  • Término de clases de segundo semestre está planificado para el día 30 de noviembre y el periodo de exámenes finales se realizará desde el 2 al 16 de diciembre.
  • Calendario de pruebas se reprogramará, lo que será informado por las respectivas Escuelas y Facultades.
  • Para finalizar Deportes, se contabilizará total de 24 asistencias. En noviembre se podrán realizar hasta 12 asistencias, mientras que diciembre se podrán hacer hasta 6 asistencias entre el lunes 2 y lunes 9 de diciembre (exceptuando sábado 7, que estará cerrado el gimnasio).

Documentos importantes: