Kit UAI: ¡Bienvenidos/as mechones y mechonas!

Los alumnos/as de primer año podrán iniciar su año universitario informados/as gracias a datos fundamentales que guiarán su paso por la UAI sede Viña del Mar.

En una campaña de adaptación a la vida universitaria, la Dirección de Asuntos Estudiantiles del Campus Viña del Mar conformó el Kit UAI: una pieza informativa enviada por correo, disponible en redes sociales, la página web y como afiche en el campus, donde los alumnos/as podrán conocer todo aquello que deben saber para comenzar su experiencia universitaria.

Entre los principales anuncios se encuentran las paradas, recorridos y horarios de los buses de acercamiento gratuitos con los que cuenta la universidad. Además, se cuenta con un link directo que indica las salas de las asignaturas con sus respectivas horas, para que los estudiantes tengan acceso a dicha información en cualquier minuto.

Por otro lado, los y las estudiantes también pueden tomar conocimiento del protocolo a seguir en casos de emergencias de salud o accidentes, donde se les pide mantener la calma y contactarse inmediatamente con la enfermería, sala de guardias o DAE. Asimismo, en el Kit se especifica el plan de emergencia en caso de una evacuación y el proceso de obtención de la TNE, un beneficio estatal que los/as apoyará en su año académico.

Respecto a la seguridad en el campus, la pieza informativa expone datos sobre el correcto uso de los lockers del gimnasio: solo pueden ser utilizados durante el paso por el reciento deportivo. Además, se incluye información sobre el Print Point, el sistema que facilita el proceso de impresiones. Este permite imprimir desde un computador personal, tablet o teléfono.

Para conocer con mayor detalle los principales datos que guiarán a los y las nuevos/as estudiantes, y que contribuyen a una mejor estadía en la UAI Campus Viña del Mar, chequea el Kit UAI en la web o redes sociales.