Horarios y buses: ¡Bienvenida y Mechoneo!

Bienvenida a estudiantes de primer año

Lunes 4 de marzo, desde las 10:00 hrs. en el patio central, hasta las 16:00 hrs. ¡Recuerda venir formal!

Habrán buses de acercamiento a las 9:30 hrs. en la parada de Plaza Parroquia y 4 norte, y podrás bajar de la UAI en los buses de las 16:05 y 17:30. Revisa el detalle aquí.

Mechoneo Social

Martes 5 de marzo, desde las 8:30 hrs. en el patio central. Nos encontraremos en el Campus Viña e iremos juntos a la Escuela Patricio Lynch para nuestra jornada de acción social. ¡No te lo pierdas! Recuerda llevar una botella de agua, guantes y usar bloqueador.

Podrás subir a la UAI en los buses de acercamiento de las 8:00 y puedes bajar en los buses de las 16:30.

Inicio de clases

Miércoles 6 de marzo. Comenzarán las clases para todo el Campus Viña. Si aún no te sacas la foto para la TNE, no te preocupes: habrá un módulo para captura de fotografía desde el 6 al 12 de marzo en el Hall A, desde 9:00 a 18:00 hrs.

El horario de buses de acercamiento será regular, puedes revisar el detalle aquí.

¡Nos vemos!