Participantes de talleres extraprogramáticos exponen su trabajo del semestre

28 noviembre, 2018 Estudiantes Exposición Noticias

Durante el semestre los y las estudiantes que participaron en los talleres extraprogramáticos UAI, trabajaron y desarrollaron distintos proyectos y propuestas que exhibieron a toda la comunidad universitaria en el hall del edificio A, exposición que estará disponible hasta el viernes 28 de diciembre.

Los alumnos/as realizaron intervenciones de lo que lograron consolidar en el taller de Pintura, Modelado en Corte Láser, Bio Construcción, Textilería Experimental, Fotografía Digital y Photoshop. Junto a esto, el taller de Banda y Coro realizaron presentaciones para mostrar el trabajo alcanzado en compañía de sus compañeros/as.

Para dar inicio a la muestra, los y las participantes del taller de Pintura se reunieron el miércoles 14 de noviembre para inaugurar la exposición junto a su profesora guía, Ana María Breschi, y con sus familiares en el público. Daniela Ramírez, estudiante de cuarto año de Psicología, ha participado en dos ocasiones del taller y aseguró que es una experiencia que ayuda a distraerse de los estudios y a desarrollar otras habilidades.

Ramírez indicó que no es necesaria la expertiz para participar del taller, sino que lo importante es querer trabajar. Agregó que en el proceso fue importante el apoyo de la profesora, ya que “te motiva y está abierta a que cada uno aplique la técnica que más le guste”.

«Además el ambiente que se da es muy agradable. Conversamos entre todos y el espacio donde se realiza el taller también es propicio”, aseguró Ramírez, quien recomienda el taller a todos quienes tengan la inquietud y las ganas de participar.

Si te interesa formar parte de alguno de los talleres extraprogramáticos, mantente atento/a a las inscripciones de la DAE para el primer semestre del 2019.

¡Te esperamos!