Premiación a mejores deportistas de las selecciones UAI

22 noviembre, 2018 Actividades Estudiantes Noticias

Durante el año, los alumnos/as que participaron de las distintas selecciones deportivas de la Universidad Adolfo Ibáñez han demostrado que con esfuerzo y perseverancia se pueden manejar eficientemente las responsabilidades estudiantiles y la positiva representación deportiva de la institución, por lo que el Departamento de Deportes reconoció a los/as estudiantes sobresalientes en su Ceremonia de Premiación.

El coordinador de Deportes UAI Viña del Mar, Rodrigo Abarca, indicó que es motivo de alegría y satisfacción “hacer un alto para identificar a los mejores; a aquellos que pusieron voluntad, disciplina y compromiso para sacar adelante sus responsabilidades, y a quienes encarnan el amor y la pasión por deporte y personifican el espíritu de la universidad”.

En la ceremonia -donde asistieron jugadores, entrenadores y amigos- se destacó a los alumnos/as en las categorías: mejor compañero/a, mejor deportista, espíritu UAI y trayectoria. Además, se proyectó un video de la premiada participación que tuvo la agrupación UAI Dance Crew en el Cheerleading Championship Bran, donde obtuvieron el segundo lugar a nivel nacional.

La ganadora de la distinción a Mejor Deportista en la selección de Fútbol, Rocío Fonseca, aseguró que “como deportista se esperan estas instancias porque todos los seleccionados se reúnen en torno a algo tan bonito como el deporte”. Agregó que para ella fue una grata sorpresa el premio y que éste “representa el fruto del trabajo que se viene haciendo desde el año pasado con entrenamiento todos los días y esfuerzo que va más allá de lo personal”.

A continuación está el detalle de todos los alumnos/as que fueron galardonados en cada selección:

Mejor Compañero/a

Vóleibol mujeres: Camila Vargas
Vóleibol hombres: Jaime Feliú

Trayectoria

Fútbol mujeres: Consuelo Droppelmann.
Fútbol hombres: Daniel Pacheco, Vincenzo Rossi, Jorge Ossa, Dante Bozzo, José Tomás Romero y Joaquín Aguad.
Rugby: Joaquín Monasterio.
Vóleibol mujeres: Catalina Vergara, Natacha Arévalo y Dominica Iriarte.
Vóleibol hombres: Rodrigo Martínez, Cristian Ausin y Matías Parra.