Fonda Costumbrista UAI: el comienzo de las celebraciones dieciocheras

20 septiembre, 2018 Actividades Estudiantes Noticias

Rayuela, luche, tejos y toro mecánico fueron algunas de las actividades de las que disfrutaron los/as estudiantes del campus Viña del Mar el pasado miércoles 12 de septiembre y que fueron organizadas por el departamento de Deportes, Relaciones Internacionales y la Dirección de Asuntos Estudiantiles del Campus Viña del Mar.

Además de los juegos de la jornada, se realizó un concurso de cueca donde los alumnos y alumnas inscritos pudieron mostrar sus destrezas en el baile nacional.

La alumna de segundo año de Derecho, María Elena Riquelme, concursó en todos los juegos y también participó del concurso de cueca. Valoró esta actividad porque es “una gran instancia para relacionarse no solo con el alumnado, sino que con toda la comunidad universitaria”, aseguró.

Teniendo en cuenta que esta actividad daba el puntapié      inicial a las celebraciones de fiestas patrias y al fin de semana largo, los alumnos también aprovecharon para relajarse. María Elena indicó que “Fue muy  agradable, entretenido y relajante en medio de la tensión del estudio”.