Oct 2020

Dónde: Links Zoom en Webcursos DAE Viña
Público: Abierto a todo público

13:00 hrs – Cuenta Anual con el Rector UAI, Harald Beyer

Infórmate sobre tu Universidad, participa y podrás acompañar y celebrar a docentes y colaboradores/as que serán premiados/as.

14:30 hrs – Corrida virtual UAI

Aunque este año no tendremos la Corrida, no tenemos por qué dejar de hacer actividad física, divertirnos y encontrarnos. ¡Muévete y participa durante la tarde!

16:30 hrs – Conferencia: Funas y Cancelaciones: ¿Dónde está el límite?

Luis Santana, director del programa Formando Ciudadanía Digital de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo UAI conversará con los estudiantes Catalina Vega, directora de ADEPTI UAI y Nicolás Olivares, presidente de la Federación de Estudiantes de Viña del Mar, con el fin de fomentar el respeto, sentido de comunidad y buena convivencia al interior de la UAI.

18:00 hrs – Festival ¡Dale Like! junto a toda la comunidad UAI.

¡Ven y conoce los talentos de docentes, colaboradores y estudiantes! Podrás votar por tu favorito/a en vivo y participar de varios concursos con increíbles premios.

¡Te esperamos! Todos los links de acceso –sin requisito de inscripción– están disponibles en Webcursos DAE Viña. Haz click aquí para acceder.