Feb 2020

Tipo de Evento: Actividad Estudiantes
Dónde: Campus Viña del Mar
Público: Estudiantes

La Jornada de Orientación es el inicio y bienvenida de la Movilidad Internacional para los alumnos y alumnas de diversos países que eligen estudiar en la UAI. Esta actividad es una gran experiencia formativa tanto en lo académico como en lo personal.

La Dirección de Relaciones Internacionales prepara esta actividad los primeros días antes de comenzar las clases, con el fin de brindarles herramientas que les permitan una adecuada inserción en nuestro país y en lo que será su vida Universitaria durante los próximos meses.

Programación

09:15 | Pick up alumnos (Museo Fonck: 4 Norte 784, Viña del Mar | Coordenadas Google Maps)
09:30 | Registro y acreditación estudiantes internacionales
10:00 | Palabras de bienvenida (Auditorio)
• Director de Relaciones Internacionales UAI, Sr. Carlos Ramírez (Presentación equipo RRII)
• Dirección de Asuntos Estudiantiles
• EST (Exchange Students Team)
10:30 | Charla académica (Auditorio)
Calendario Académico, Horario clases, Reglamento, Plataformas estudiantiles, Biblioteca, Código de Honor.
11:30 | Fotografía oficial
11:40 | Charla de Asuntos Estudiantiles (Auditorio)
12:40 | Cóctel de bienvenida
13:10 | Tour por Campus (EST)