En caso de alguna enfermedad u otro impedimento grave para rendir una evaluación o para asistir a clases los y las estudiantes deben ingresar a Webcursos Autoservicio y rellenar la información solicitada en el item «Justificaciones Pregrado», durante las 48 horas siguientes al término de la licencia médica o al cese del impedimento, en su caso.
Dudas: pregradovina@uai.cl
A partir del segundo semestre podrás realizar este trámite.
Envía un correo a Susan Ruiz, susan.ruiz@uai.cl enviando los siguientes documentos:
– Programas de estudios originales (firmado y timbrado)
– Certificado de notas originales (firmado y timbrado)
A partir del segundo semestre podrás realizar este trámite.
Envía un correo a Fernanda Garrido, fernanda.garrido@uai.cl y solicita formulario para realizar homologación de asignaturas.
Ingresa al sitio solicitudes.uai.cl con tus credenciales UAI y solicita aquellos certificados que pudieses necesitar.
En caso de consultas o problemas, escribe a certificados.sg@uai.cl e Ivonne.saavedra@uai.cl
Comunícate con Ivonne Saavedra, Ivonne.saavedra@uai.cl, quién podrá orientarte y entregar información relativa a las ayudantías.
Escribe a Flor Toledo, flor.toledo@uai.cl coordinadora del programa inglés UAI en Viña del Mar.
Podrás coordinar reuniones vía zoom y resolver tus dudas.
Escribe a Asuntos Estudiantiles asuntos.estudiantiles.vina@uai.cl ante cualquier duda respecto a la Caja de Libros CORE.
Ingresa a bibliotecas.uai.cl y podrás encontrar todos los recursos disponibles para ti.
Encontrarás: Ebooks, libros, artículos académicos, Bases de datos, Base de Harvard y mucho más.
Debes solicitar la anulación en Webcursos Autoservicio, indicando los motivos que fundamenten dicho proceso.
Dudas: fernanda.garrido@uai.cl
Debes solicitar el retiro en Webcursos Autoservicio, indicando los motivos que fundamenten dicho proceso.
Dudas: fernanda.garrido@uai.cl
Webcursos es la herramienta principal que usan los profesores y profesoras para publicar contenidos relativos a la asignatura que estén dictando, ya sea apuntes de clases, las diapositivas, guías, mensajes o notas según lo que ellos estimen conveniente.
Durante las clases en línea, esta plataforma es el canal de información y comunicación principal entre docente-estudiante.
Los y las docentes habilitarán un link en el Webcursos de su ramo, para acceder a su clase en línea a través de Zoom.
Usuario: Correo UAI
Contraseña: la misma para acceder al e-mail.
Revisa el tutorial de Webcursos, aquí.
Toda la información de la Universidad será enviada a tu casilla UAI desde que esté disponible, lo que será informado a tu cuenta personal.
Durante el período académico es necesario revisar constantemente el correo UAI, para comunicados oficiales y otras diversas informaciones.
Entrar a la Intranet de pregrado
Usuario: mismo usuario de mail.
Contraseña: La misma para acceder al mail.
Revisa el tutorial de Intranet, aquí.
Si tienes dudas referentes a: