Feria de Grupos Organizados UAI: «Un espacio para crecer en comunidad»

Este lunes 10 de octubre nuestra universidad fue el escenario de la esperada Feria de Grupos Organizados, una instancia clave para fomentar la vida estudiantil y crear espacios de interacción y crecimiento en comunidad.

En la actualidad nuestra comunidad cuenta con más de 20 grupos organizados que son parte de la vida universitaria, varias de estas agrupaciones el día de ayer se congregaron en el patio central del Campus Viña para promover sus actividades, invitando a los estudiantes a unirse a sus proyectos y ser parte activa de la vida universitaria. Desde temprano los distintos stands llenaron el ambiente con entusiasmo, ofreciendo un espacio para la conversación directa con los encargados de cada grupo y así permitir que los estudiantes conocieran las distintas oportunidades de participación.

Entre los grupos estuvieron UAI en Acción, Pastoral, Disidentes, Mentes, Exchange Students Team, GBU, UAI Dance Crew, Minecraft, Polifonía, entre otros, quienes compartieron sus objetivos, actividades y experiencias con la comunidad universitaria, incentivando a nuevos miembros a unirse. Cada grupo organizado tiene como meta fortalecer la participación estudiantil y proporcionar un espacio para que los estudiantes puedan explorar y potenciar sus intereses y pasiones.

Este evento ha demostrado ser fundamental en el desarrollo de la vida comunitaria de nuestra universidad, ya que ofreció no solo una instancia participativa, sino también una oportunidad única para que los alumnos descubrieran nuevas formas de involucrarse en actividades extracurriculares. La Feria de Grupos Organizados se consolidó, una vez más, como un espacio para que los estudiantes se conecten con otros que comparten intereses comunes, generando vínculos y enriqueciendo su paso por la universidad.

Para conocer más sobre las agrupaciones y cómo formar parte de ellas, visita nuestras redes sociales: @daeuaivina