Inicio del Segundo Semestre 2024: ¡Un nuevo ciclo de aprendizaje en la UAI!

El día lunes 5 de agosto comenzamos el segundo semestre académico de 2024 en nuestro Campus Viña del Mar. Estamos emocionados de darles la bienvenida a todos ustedes, nuestros estudiantes, a un nuevo ciclo de aprendizaje y crecimiento. Con cada semestre, renovamos nuestro compromiso de ofrecerles una educación que les prepare para enfrentar los desafíos del mundo actual.

Información Clave para el Semestre

Te invitamos a que revises las consideraciones y fechas importantes para este semestre, las cuales puedes encontrar en el Calendario Académico 2024.

Acércate a la DAE

En la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), estamos siempre disponibles para apoyarlos en cualquier aspecto de su vida universitaria. Si tienen preguntas sobre becas, talleres u otros servicios no duden en acercarse a nosotros. Nuestro compromiso es estar a su lado en cada etapa de su experiencia en la UAI, asegurándonos de que cuenten con todo lo necesario para triunfar en este semestre. Escríbenos a asuntos.estudiantiles.vina@uai.cl