¡Ya comenzaron los Talleres Extraprogramáticos!

Este mes iniciaron los Talleres Extraprogramáticos de la Dirección de Asuntos Estudiantiles del Campus Viña (DAE), en las dos modalidades disponibles: talleres vía Zoom e #InstaTalleres a través de @daeuaivina en Instagram.

Cada taller tendrá clases semanales, para que sus estudiantes mantengan un aprendizaje continuo, de  contenido diverso e innovador. En el caso de los talleres vía Zoom, la inscripción en Webcursos DAE Viña tenía cupos limitados, para asegurar la mejor experiencia educacional.

Los talleres vía zoom que se ofrecieron y están actualmente en desarrollo, son:

• Emprende e impulsa en crisis
  • Retrato
  • Pintura
  • Photoshop
  • Potencia tus redes sociales
  • Modelo mental positivo
  • Cultura Francesa
  • Excel
  • Lengua de Señas

Los #InstaTalleres son una nueva modalidad de clases, a través de cápsulas semanales en el Instagram de la DAE: @daeuaivina. No tienen inscripción y están abiertos a toda la comunidad, con el fin de alcanzar a todos los interesados e interesadas en la temática abordada.

Puedes seguir los siguientes #InstaTalleres:

• Reciclaje Textil: Todos los lunes a las 18:00 hrs.
  • Go: Todos los miércoles a las 18:00 hrs.
  • Cocina Vegetariana: Todos los viernes a las 18:00 hrs.

¿Tienes alguna duda? Comunícate con la DAE en sus diversos canales oficiales de comunicación:

Instagram: @daeuaivina
Correo: asuntos.estudiantiles.vina@uai.cl