Un exitoso Bingo en apoyo de Trabajos de Invierno 2019

Este sábado 1 de junio en el Hall A del Campus Viña del Mar se realizó el Bingo de Trabajos de Invierno, una actividad que se hace todos los años para apoyar la tradicional iniciativa social.

Una gran convocatoria tuvo el evento desde las 19:30 hrs., donde estudiantes de todas las carreras junto a sus invitados/as pudieron disfrutar de una tarde de juegos, concursos y música en vivo, con “Not band” y “The Costa Paradise”. Además, por el precio de la entrada, se entregaron pizzas Melt y bebida a quienes asistieran.

«Poder compartir con los amigos en una instancia distinta en la misma universidad es muy entretenido. Además, aportar para una gran causa como lo es TTi me parece un noble gesto: ir a ayudar a una comunidad que lo necesita refleja un gran compromiso social», aclara Tomás Borrowman, estudiante de Periodismo UAI que fue al bingo y participó de las actividades.

La directiva de Trabajos de Invierno asegura que las expectativas del evento fueron superadas, dado a la alta participación de los y las invitadas, quienes entregaron sólo comentarios felices ya terminado el bingo. «Queda un balance muy positivo, me deja motivado para seguir trabajando», dice Fernando Núñez, director de TTi 2019.

Los Trabajos de Invierno de este año se realizarán en Peumo, en la región de O’Higgins, desde el 14 al 21 de julio. Si aún no te inscribes, recuerda que hay una lista de espera y aún puedes asistir. Para cupos, contactarse aquí.

«Yo creo que los voluntarios y voluntarias van a quedar impactados/as con la realidad, pero a la vez verán que Peumo es un lugar muy interesante, muy bonito y que la gente los y las recibirá con mucha amabilidad», afirma Núñez y asegura que «se viene muy entretenido, con muchas sorpresas para quienes se repiten el plato. Queda el último esfuerzo dejando listo TTi y después a pasarlo bien haciendo el bien«.