Fondos Concursables DAE: ¡Conoce las bases y cómo postular!

La Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Adolfo Ibáñez de Viña del Mar ya abrió las postulaciones de los Fondos Concursables del primer semestre de 2019 a sus alumnos y alumnas, para incentivar la realización de proyectos que estos/as propongan y quieran desarrollar.

Las actividades propuestas por quienes quieran postular, deben tener incidencia en al menos un área específica, ya sea Cultura, Género, Política, Religión, Emprendimiento Social, Deporte, Medio Ambiente, Artística, entre otras. Además, el proyecto puede ser de carácter anual, semestral o incidental, por lo que hay una amplia elección de acción al momento de inscribirse.

Para recibir los fondos, los y las postulantes serán evaluados por un comité de Pregrado conformado por el Decano de Pregrado, el Secretario Académico y la Directora de Asuntos Estudiantiles, quienes evaluarán la presentación de la propuesta; la contribución del proyecto a áreas o la comunidad; la factibilidad de esta; su impacto y relevancia (local-regional); el historial de los alumnos/as (hitos- ICA) y la propuesta de valor apuntando a la innovación.

Sumado a lo anterior, pueden postular aquellos alumnos/as regulares que no hayan incurrido en una falta al código de honor o en una causal de eliminación académica. Además, no podrán postular aquellos/as estudiantes que cuenten con fondos concursables vigentes que no hayan hecho las rendiciones correspondientes luego de la ejecución del proyecto.

El plazo de las postulaciones cerrará el viernes 12 de abril, las que se estarán recibiendo al correo asuntos.estudiantiles.vina@uai.cl. Luego del proceso de evaluación, se publicarán los resultados entre el 18 y el 23 de abril, donde los y las estudiantes que participaron podrán conocer el resultado de su inscripción.

¡Atrévete! Postula a los Fondos Concursables del primer semestre 2019 e impulsa un proyecto innovador.

Conoce el detalle de las bases y el formulario a rellenar, aquí.