Estudiantes UAI en Peñalolén

3 octubre, 2018 DAE Estudiantes

Durante este año los y las estudiantes de la Universidad Adolfo Ibañez (Campus Peñalolén) han tenido una participación activa dentro de la comuna. Las organizaciones estudiantiles, gracias a la ayuda y gestión de Lorena Díaz, coordinadora de proyectos y parte del área de apoyo a iniciativas estudiantiles, han realizado diversas actividades donde han tenido la oportunidad de mostrarse, participar y ayudar a la gente de Peñalolén.Estudiantes UAI en Peñalolén

Hacemos una recopilación de algunos de los eventos que se han concretado este año, donde destacan el fomento de la vida universitaria y la acción social.

• El 28 de marzo se realizó el evento Inclusión y Centro de Prevención social. Acá puedes revisar el álbum de fotos de facebook.
  • El 30 de mayo se llevó a cabo la iniciativa de reutilización de libros organizada por el centro de alumnos de ingeniería y Green Libro. Revisa la nota completa en el siguiente link.
  • El 30 de marzo se realizó la reunión entre la DAE y UAI EcoParque para la presentación de proyectos de acción social para las organizaciones de la universidad.
  • El 9 de junio se realizó una actividad colaborativa en apoyo para una nueva Sede de Discapacitados en el sector de La Faena, Peñalolén.
  • El 21 de junio, Servicio migrante colaboró con inmigrantes haitianos a través de la entrega de alimentos y ropa.
  • El 6 de septiembre, Servicio Migrante y Pastoral dan inicio al programa de orientación legal para migrantes de la Parroquia San Roque de Peñalolén. Revisa la nota completa aquí.
  • El 8 de septiembre, el departamento de solidaridad de la FEUAI celebró las fiestas patrias en el PREU FEUAI vespertino de Peñalolén. Revisa el álbum de fotos.
  • El 8 de septiembre, el centro de alumnos de ingeniería realizó la fonda “Mis Manos También Hablan” en la sede para personas con discapacidad de Peñalolén. Revisa la nota completa aquí.

Si eres parte de un grupo organizado que quiera realizar una actividad junto al municipio o un estudiante con un proyecto aplicable a la comuna de Peñalolén, entonces puedes hacer tus consultas a Lorena Díaz del área de Apoyo a Iniciativas Estudiantiles (lorena.diaz@uai.cl).