Presentación del documental «El Mundo sin Antonia»

8 junio, 2018 DAE

El pasado martes 5 de junio se presentó en el auditorio de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), el documental “El mundo sin Antonia”. Pieza audiovisual cargada de simbolismo y emotividad, que trata sobre la historia detrás de Antonia Garros de 23 años, quien fue víctima de violencia en su relación de pareja. El 7 de febrero de este año decidió terminar con su vida.

Más de 200 estudiantes de la UAI se congregaron para ver el documental armado por alumnos de 4° año de Periodismo, que, con mucho respeto y reflexión, nos mostraron los efectos de la violencia dentro de una relación amorosa. Una de las realizadoras expresó que, “esperamos que todos tomemos conciencia, ya que, en este minuto una mujer puede estar sufriendo violencia en el pololeo (…) Si el cambio puede partir por nosotros, sería mucho mejor”.

Recuerda que puedes contar con la ayuda del CADE si sientes que necesitas apoyo en este tema.

Puedes ver las fotos del evento en nuestro FanPage.