CAACIV y vecinos, juntos por Peñalolén

12 junio, 2018 DAE

Nuestros alumnos de Ingeniería Civil, por medio de la Campaña Involúcrate, tuvieron una gran jornada de colaboración con la primera Sede Inclusiva en  La Faena, Peñalolén. El objetivo de esta sede es prestar un espacio de apoyo a jóvenes persona en situación de discapacidad*, ayudados por los estudiantes de la UAI y la comunidad vecinal. Este vínculo fue propiciado por la Unidad de Solidaridad de la Municipalidad de Peñalolén.

La actividad, liderada por la presidenta de CAACIV, Josefa Garrido, consistió en pintar la sede donde participaron 24 alumnos y alumnas de la UAI junto a otras 20 personas en situación de discapacidad* auditiva, Síndrome de Down y sus familiares, quienes participaron en todo momento. Durante la actividad todos tuvieron un momento de esparcimiento muy animado con partidos de futbolito, voleibol, para finalizar con una completada.

*Según glosario junio de 2018 de SENADIS.

¡Puedes revisar las fotos aquí!