Ingeniería Comercial: ¡El Último Aliento!

6 julio, 2018 DAE

Durante la semana del 18 de junio tuvo lugar en el Campus Peñalolén de la UAI el “Último Aliento”, evento organizado por el Centro de Alumnos de la Escuela de Negocios de la UAI (CAAENS), que tuvo por misión dar un golpe de energía y un grato momento de esparcimiento al estudiantado que estaba en periodo de cierre en este primer semestre.

De los cuatro años que tiene la iniciativa de El Último Aliento, por primera vez se realizó en el transcurso de una semana completa, teniendo como objetivo poder llegar a más estudiantes, brindando un espacio de relajo y buen ambiente antes de los exámenes finales de este semestre.

El presidente de CAAENS, Andrés Fuenzalida, definió el proyecto como: “uno de los sellos de estos cuatro años de continuidad del CAAENS, e incentivarlo para que sea más grande, más largo y más notorio es sólo parte de nuestros objetivos para llegar más hacia el estudiante”. Además, agregó que El Último Aliento no solo se realizará durante un semestre al año, sino que contempla hacerlo en ambos.

De manera adicional al evento, se contó con un torneo de ping-pong, organizado por una marca de bebidas, dando como ganador a Joaquín Moraga, estudiante UAI. Entre CAAENS y el organizador del evento deportivo, donaron una mesa  de ping-pong para la entretención de los alumnos y alumnas del campus. Cabe destacar que CAAENS ha buscado y contado con el apoyo de importantes marcas patrocinadoras, con el fin de mejorar los beneficios y eventos de sus estudiantes.