Estudiantes con beca total participan de ceremonia de bienvenida

La Dirección de Asuntos Estudiantiles convocó al grupo de estudiantes nuevos de la UAI que cuentan con Beca Total. Esta instancia fue dirigida por María Fernanda Aranguez y tuvo como objetivo darles la bienvenida y apoyar su integración a la vida universitaria.

La actividad se realizó el miércoles 31 a las 11:30 h y contó con la participación de las autoridades de la universidad como el rector Harald Beyer; la vicerrectora de la UAI, Soledad Arellano; Carlos Saraos, Subdirector de Continuidad Estudiantil; Loreto Campos, Directora de Asuntos Estudiantiles; y el director de pregrad0, Ignacio Contreras.

El encuentro comenzó con un reconocimiento de las autoridades, por el esfuerzo de los y las estudiantes que se adjudicaron esta beca, felicitando el logro obtenido e incentivando a que su buen desempeño continúe, logrando ser profesionales exitosos de la Universidad Adolfo Ibáñez. Luego, se prosiguió con un espacio para que los y las estudiantes pudieran comentar sus dudas o consultas respecto a diversos procesos académicos.

“Evalúo el encuentro de manera muy positiva, la asistencia fue alta; pero lo más importante es que los estudiantes aprovecharon la instancia para presentarse y comentar cómo ha sido su experiencia durante estas semanas en la UAI”, declaró María Fernanda Aranguez.

Por otra parte, Francisco Correa, estudiante de derecho, comentó: “El encuentro fue muy agradable, pudimos presentarnos y además de conocerlos, nos escucharon a cada uno en nuestras historias y experiencias en las primeras semanas de universidad. Sin duda, una experiencia muy amena”.

La Dirección de Asuntos Estudiantiles busca la integración de todas y todos los estudiantes a la vida universitaria. Revisa más de nuestras actividades en nuestro instagram @daeuaisantiago.