¡TTVV UAI preparando su nueva misión!

15 junio, 2018 DAE

En la Organización Trabajos Voluntarios Santiago de la Universidad Adolfo Ibáñez (TTVV-UAI) están listos para dar curso al voluntariado “Escuela de Invierno Quintero 2018”, donde planean reactivar espacios públicos en desuso para el beneficio de la comunidad local, con aproximadamente 200 voluntarios, entre mujeres y hombres, dispuestos a darlo todo en terreno.

El proyecto consiste en ir a Quintero, donde los voluntarios alojarán en una escuela facilitada por la municipalidad del lugar. Desde ahí se organizarán en cuadrillas para distribuirse aquello lugares públicos que estén abandonados o inhabilitados y que requieran ser puestos en funcionamiento o arreglados para el uso de la comunidad. El objetivo es entregar espacios de encuentro público a barrios que lo necesitan, además de crear vínculos con las personas de las locaciones, de este modo se crean instancias para conocer a quienes se está ayudando.

Cristóbal Ugarte, de la Organización TTVV UAI los invita a participar, “en un voluntariado que ayuda a generar conciencia social”. Aún queda tiempo para inscribirse, pero solo hasta el viernes 22 de junio. Puedes hacerlo desde el stand de TTVV UAI instalado en el patio del Edificio de Pregrado A, o bien por medio de su página web.

Trabajos Voluntarios UAI es una organización con más de 10 años de experiencia en voluntariados de apoyo a la comunidad, que está abierta a recibir postulantes de todas las universidades. Han hecho trabajos en variadas ciudades y poblaciones rurales, logrando un impacto positivo, tanto en los barrios y su gente como en los mismos voluntarios.

No te pierdas esta oportunidad de compartir junto a comunidades, y también con compañeras y compañeros de universidad bajo una misión de ayuda.