Ciclo de conversaciones con el Rector

14 mayo, 2018 DAE

Ciclo de conversaciones con el Rector

El pasado 26 y 28 de marzo en la sala de rectoría, se llevó a cabo dos ciclos de conversaciones con nuestro Rector, Harald Beyer, quien entiende que una de las misiones de la UAI es, “crear líderes; personas que tengan la capacidad de transformar lo que hacen, en cualquier ámbito o profesión”.

Estos ciclos de conversaciones abierto a los alumnos, que previamente se inscribieron por Webcursos, tuvieron como eje principal que los alumnos pudieran plantear sus inquietudes sobre diversas temáticas de la universidad, desde cómo se puede mejorar el sistema de buses, hasta los desafíos que tiene la Universidad en el futuro.

En esa gama de temas, se habló de la necesidad de mejorar las comunicaciones internas en la UAI, los apoyos socioeconómicos a los estudiantes, la vinculación con el medio y la formación integral de los alumnos, el pilar de emprendimiento e innovación, política y representación estudiantil, por nombrar algunos.

Acá puedes ver las fotos.