Revista Día 1: Especial mechones y mechonas 2021

La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), ha preparado la Revista Día 1: Especial mechones y mechonas 2021, en donde los y las estudiantes que ingresan este año por primera vez a la universidad, podrán encontrar datos y consejos útiles para sobrevivir a este primer semestre, tales como el “No te quedes con la duda”, donde aclararás muchas preguntas que te surgirán durante el semestre, como, por ejemplo, el funcionamiento de buses de acercamiento, justificaciones de inasistencia, protocolo covid-19, inscripción de talleres extraprogramáticos,  orientación y ayuda psicológica, entre varias otras.

Otros datos relevantes, son conocer a las diversas organizaciones estudiantiles que día a día generan actividades de vida universitaria y que aportan a la comunidad con distintas actividades de acción social. Es de esperar que conociendo estas organizaciones surja el interés por participar de ellas o crear una. Revisa todas las organizaciones estudiantiles aquí.

También es importante que conozcas a la presidenta de la Federación UAI, Florencia Rubio, el testimonio de mechones y mechonas, y por supuesto, la unidad de Apoyo Académico, que constantemente ofrece programas de tutorías y workshops para ayudarte a no rendirte y terminar con éxito cada fin de semestre.

Te invitamos a leer la revista completa aquí y que obtengas de ella la ayuda para la cual fue realizada.

Aquí puedes ver más números de Revistas DAE, como la de Jóvenes Líderes 2020 y Súmate.