Campeonato de Taca Taca en el Campus Peñalolén

El 27 de octubre el patio del edificio A se tiñó de verde con las banderas del Campeonato de Taca Taca organizado por Limón Soda en nuestra Universidad. La invitación era a desconectarse de la rutina, generando un espacio recreativo y lúdico.

Para este campeonato se inscribieron 143 estudiantes (71 duplas), pero la suma de participantes ascendió a 318 en total,  entre quienes competían y los/as que simplemente disfrutaron de jugar.

Según comentaron los organizadores, dicho campeonato se realizaba continuamente, desde hace 9 años atrás, el cual tuvo una interrupción de 2 años producto de la pandemia. “Es un campeonato donde lo que se busca es que los alumnos cuenten con un momento de diversión, disfrute y entretención, sumado a que la dupla ganadora se lleva un millón de pesos para cada uno”.

No solo quienes competían tenían premios, también tuvieron la oportunidad los y las estudiantes que estaban de espectadores/as, ya que la empresa estaba entregando degustaciones, merchandising de la marca, entre otros premios, con la intención de que todos/as pudieran disfrutar de la experiencia.

Mariel, estudiante de Ingeniería Comercial, comentó “Es un evento muy entretenido, además sirve para despejarse de los quehaceres normales de la Universidad, es buenísimo”.

Los/as finalistas de la UAI tendrán la misión de competir con los/as ganadores/as de otras universidades que también están participando del campeonato interuniversitario.

Resultado:

• Clasificados Fecha Final:
  • 1° Lugar: Equipo 8: Tomás Parraguez – Mauricio Rojas
  • 2° Lugar: Equipo 52: Matías Baeza – Benjamín Alegría