Batalla de los Gallos UAI 2018

7 mayo, 2018 DAE

Una espectacular competencia entre freestylers tuvo cita en Campus Peñalolén el miércoles 18 de abril pasado, donde se contó con la participación de alumnos competidores de la Universidad de Santiago de Chile (USACH) y nuestra Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), en el evento Batalla de los Gallos 2018, organizado por el CAAENS.

Aparte de las rimas y ritmos, hubo gran participación del alumnado de la UAI, que lograron llenar el Anfiteatro de la Tarta con aproximadamente 500 espectadores, quienes gritaron y aplaudieron cada round peleado en el escenario.

El equipo competidor de la USACH estuvo conformado por Inefable, Deebla, Senc, Fitoemece, Skonel, Pandore, Dras MC, Daniel Illanes. El de nuestra Universidad conformado por Mc Syar, Ruuxer, Mc Destako, Hazaña, Crizho, Kloid, Killuminati, Abnkillamc.

El ganador de la competencia fue Kloid (Joaquín Tapia), mechón UAI 1° año de Psicología, quien fue ovacionado por sus compañeros y compañeras.

Puedes ver las fotos del evento aquí.