Competencia de Escalada UAI

La Organización Estudiantil Escalada UAI, realizó una competencia de escalada que se extendió de 10:00 a 18:00 horas, el miércoles 8 de junio. Esta competencia se dividió en las categorías Novicio, Intermedio, Mujeres y Avanzados, en las cuales podían inscribirse estudiantes, docentes y colaboradores/as de la Universidad.

Este evento tenía como desafío principal la superación mental y física, además del incentivo de obtener algún premio de los diversos auspiciadores que estuvieron presente.

La estudiante de quinto año de Ingeniería Civil Industrial, Aylin Rojas, acerca de esta actividad comentó “Me parece que es una buena instancia recreativa para los alumnos de la Universidad y es bueno que las mujeres participen mucho más en este deporte, ya que se necesita de agilidad y equilibrio”. Por otra parte, Valentina Flores, estudiante de Ingeniería Comercial, que además obtuvo el tercer lugar en la categoría Mujeres, señaló que “Me gusta mucho, es un deporte que me motiva demasiado, además es una competencia contigo misma y me encantan estos espacios que otorga la universidad”.

Tabla de ganadores/as:

Categoría 1° lugar 2° lugar 3° lugar