UNDER PARK con el Oso de CAAENS

3 junio, 2022 Actividades DAE Estudiantes

Under Park con el Oso fue un evento organizado por el Centro de Estudiantes de Ingeniería Comercial (CAAENS), cuya actividad consistió en un espectáculo de BMX y Skate, donde tenían diversos premios para los y las participantes, además, los/as competidores/as del campeonato de skate, contaron con una asistencia a Deportes. Con auspiciadores de marcas conocidas, el evento alcanzó un gran número de asistentes.

El evento comenzó con una introducción de la productora Under Park, empresa de skateparks que cuenta con una escuela de Skate y BMX. Posteriormente, se dio inicio a la competencia de Skate para los y las estudiantes, la cual estuvo reñida y fue ampliamente aplaudida por los y las presentes. Finalmente, el evento culminó con un show de BMX realizado por deportistas profesionales, quienes deleitaron a toda la gente que se ubicó en el sector de las canchas para poder apreciar y disfrutar de cada acrobacia.

El estudiante de tercer año de Ingeniería Civil Industrial, Daniel Hernández, estuvo presente en este evento, en el cual se motivó a participar principalmente porque es un amante del skate desde niño. Dejando por un momento su skate, con el cual estuvo practicando todo el tiempo que pudo, comentó: “Me pareció demasiada buena esta instancia, muy entretenida y, a la vez, muy innovadora porque nunca había visto este tipo de actividad en la universidad, tampoco he escuchado que compañeros de otras universidades hayan tenido esta experiencia en sus campus, entonces genial”. Daniel también destaca el show final “ver este tipo de espectáculo, las bicis, los chicos haciendo skate, impresionante para alguien que “no sabe””, manifestó, agregando que “recomiendo 100% esta actividad, ya que son hazañas que requieren de mucha práctica, entonces, poder verlas y participar dentro de este tipo de cosas, es muy entretenido”.