Deportes realizó clases masivas al aire libre con gran convocatoria

Esta semana que recién termina, el departamento de Deportes generó un evento 2×1, instancia que busca que los y las estudiantes realicen actividad física, y puedan validar dos asistencias por participar de estas clases masivas.

Más de 200 estudiantes se reunieron en la cancha de futbolito para participar de las clases masivas al aire libre, liderada por los profesores Guillermo Chamorro y Rodrigo Ampuero, en donde se generan espacios de convivencia y participación. “Estas actividades tratamos de realizarlas al menos una vez al mes, ya que son muy valoradas por los y las estudiantes, pues tienen el estímulo adicional de la doble asistencia”, comentó el Jefe de Deportes, José Ignacio Salah.

“Es una oportunidad para recuperar las asistencias que no se hicieron durante el mes, además de ser motivadora, ya que se realiza más de un deporte durante una hora”, enfatizó la estudiante de segundo año de ingeniería civil, Fernanda Parada.

La actividad fue ampliamente celebrada por los/as asistentes, a pesar de lo extenuante de la jornada. «Encontré demasiado entretenida la actividad, se cachó que todos lo pasamos muy bien, vinimos con amigos y es más entretenido así con gente«, puntualizó Andrea López, alumna de tercer año de Ingeniería Comercial.

Revisa el Instagram de Deportes y entérate de esta y otras actividades.