Torneo de Crosstraining

El viernes 22 de octubre se realizó la tercera versión del torneo de Crosstraining, el cual estuvo suspendido durante la pandemia. Este encuentro lo organiza el departamento de Deportes UAI, liderado por el profesor Ignacio Ordinas, en conjunto con la organización estudiantil UAILDBOX. El principal objetivo de esta instancia es generar un espacio de reunión, de convivencia y una sana competencia, en la cual participaron alrededor de 40 estudiantes de distintas carreras.

El estudiante de segundo año de ingeniería civil, Agustín Seguel, lleva practicando crossfit hace aproximadamente un año y se unió a esta agrupación en cuanto volvieron las clases presenciales y cuando se abrieron las postulaciones para este torneo, revisó inmediatamente en qué categoría inscribirse para participar. Agustín agradece que la universidad entregue este espacio de esparcimiento, así lo comentó “de verdad encuentro muy bueno que fomenten estas instancias de la vida sana y el deporte, siempre con todos los protocolos sanitarios obviamente, pero es muy bueno”.

Los resultados de este torneo fueron los siguientes:

Básico Varones:

1er: José Ignacio De la Barra

2do: Agustin Seguel

3ro: Vittorio

Básico Damas:

1er: Camila Muñoz

2do: Michelle Zilleruelo

3er: Victoria Pagueguy

Intermedio Varones:

1er: Raimundo Concha

2do: Mario Rivera

3er: Martín Fuenzalida

Avanzado Varones

1er: Benjamin Clarke

2do: Kevin Torres

3ro: Jorge Atala

Para mayor información, sigue las cuentas de Deportes y UAILBOX.