Selecciones Deportivas UAI 2021

Las selecciones deportivas masculinas de fútbol, basquetbol y voleibol y las femeninas de basquetbol, hockey y futbolito se reunieron con el Director de Pregrado, la DAE y con el área de Deportes de la UAI. 

En la actividad El Director de Pregrado, Ignacio Contreras y José Ignacio Salah, Jefe de deportes, les dieron la bienvenida al grupo de seleccionados/as y destacaron la entrega, entusiasmo, compromiso de mantener a sus selecciones unidas a pesar de no poder entrenar de forma presencial y tener que hacerlo de forma online.

Los y las líderes de las selecciones deportivas de la universidad estaban muy entusiasmados/as de poder comentar sus inquietudes y dudas a las autoridades, además, de tener la posibilidad de agradecer la cultura deportiva que se vive en la UAI.

Pablo Traverso, Líder de la selección de Voleibol, destacó: “los nuevos que se sumaron al equipo este año están muy motivados, con los entrenamientos aunque sean online y son muy responsables, lo que es muy bueno para el equipo”.

Además, Cristóbal Rosello comentó el gran compromiso por el entrenamiento, lo que se ve reflejado en los más de 70 personas que llegaron a probarse al equipo, comentado que se coordinan por zoom y tiene una alta convocatoria  y seguidores en instagram.

Es importante destacar y felicitar a los/as participantes de las selecciones de Futbol participaron con Cristóbal Rosello y Santiago Ferretti; Basquetbol con Pablo Traverso y Felipe Núñez; Voleibol con Antonia Flores, Sofia Romaguera y Sebastián Panussis; Basquetbol femenino con Laura Chamorro y Daniela Cisternas; por hockey Sofia Zilleruelo y Futbolito mujeres con Camila Pozas.

Si tienes dudas o te quieres unir alguna selección deportiva, puedes escribir a: deportesstgo@uai.cl

Contenido relacionado
Redes Sociales
Instagram