Alternativas para llegar al campus Peñalolén

La asistencia al campus este semestre será voluntaria, por eso, en caso de que surja la inquietud por asistir a clases o visitar cualquier dependencia de la universidad, se deben conocer las alternativas para poder llegar de manera segura y responsable.

Queremos que tu estadía en la universidad sea confortable y una manera de lograrlo, es conocer cómo llegar a tiempo al campus Peñalolén, pero también debes conocer el Protocolo Covid, para entre todas y todos nos cuidemos de contagios.

Toma nota de estas alternativas:

• Buses de acercamiento: Conoce los recorridos de los buses de acercamiento que la universidad pone a disposición para ti.
  • Aplicación AWTO: Para llegar en auto a la universidad, no necesitas tener uno propio, puedes usar esta plataforma, retirando un Awto desde distintos puntos de Santiago y así venirte de forma cómoda a la UAI, la cual, actualmente, cuenta con 3 estacionamientos georeferenciados de Awto en sus inmediaciones. Más información: http://www.awto.cl/.
  • Transporte Público: El sistema de transporte público santiaguino –RED- tiene muchos recorridos hasta Diagonal Las Torres con Av. Grecia. Hay distintas aplicaciones que te pueden servir para saber si te sirven desde tu domicilio. Por ejemplo, puedes descargar RED en Google Play.
  • En www.metro.cl están las líneas y combinaciones que te pueden servir para llegar a las estaciones Grecia o Los Domínicos, en donde podrás tomar los buses de acercamiento hasta la universidad.
  • Bicicleta: Si tienes como alternativa transportarte en bicicleta, en el campus del edificio A, hay un bicicletero en donde puedes guardarla de manera segura.
  • Automóvil: La UAI cuenta con estacionamientos cercanos a los distintos edificios. No está de más recordarte llegar con suficiente antelación para estacionarte y dirigirte sin contratiempos hasta tu sala de clases.
  • Comparte tu auto: Organízate con tus compañeros/as, pueden compartir ruta, turnos y organizarse por sector.
  • Interuai: Dentro del Campus existen buses INTERUAI para que puedas trasladarte de un edificio a otro.

Contacto: asuntos.estudiantiles.stgo@uai.cl