CAAENS y Deportes celebran 15 años de Power Jump

20 agosto, 2019 Actividades DAE Estudiantes

El día miércoles 14 de agosto, el patio del edificio A se llenó de colores, música, energía y entusiasmo.

El Centro de Estudiantes de la Escuela de Negocios (CAAENS), unidos a Deportes UAI, llevaron a cabo un evento deportivo, enmarcado en la celebración de los 15 años de Power Jump, el cual fue dirigido por la profesora Javiera Ruz, quien con mucha energía hizo saltar por 45 minutos a los más de 20 estudiantes que se congregaron en el patio del edificio A.

Power Jump es un programa intervalado que utiliza mini-trampolín como equipamiento para realizar trabajo cardiovascular, combinado con alto gasto calórico (800 calorías aproximadamente) y aporta, sobre todo, mucha diversión.

Al respecto, Javiera Ruz, responsable de llevar a cabo la actividad, cuenta que “fue un desafío porque hacer la clase en una sala es muy fácil, pero tener que enfrentarse a un espacio grande, a la gente que se motiva, a la curiosidad de la gente, es distinto, pero se sintió el apoyo a las actividades de Deportes, estoy muy feliz y con ganas de seguir haciendo nuevas actividades”,

La motivación de los y las estudiantes que participaron de la clase, además de cumplir con una asistencia a Deportes, era pasarlo bien y disfrutar de este deporte, así lo confirma Benjamín Inostroza, alumno de Ingeniería Civil “la clase me pareció muy buena, me motivó a pasarlo bien, ya que en todo momento fue muy dinámica y entretenida”. Similar opinión tuvo Isidora Morales, alumna de tercer año de Ingeniería en Diseño “me encanta que la universidad incentive la vida sana y se realicen estas actividades”.

Esta clase dura 55 minutos y es apta para todo público. Puedes practicarla en el gimnasio de la UAI. Revisa los horarios aquí.

Sigue a la DAE en instagram @daeuaisantiago y entérate de más actividades.

Revisa la galería de fotos de esta actividad.