Día del Deporte – CAAENS

16 mayo, 2019 Actividades DAE Estudiantes

el 08 de mayo, el Centro de Alumnos/as de Ingeniería Comercial, CAAENS, organizó «El Día del Deporte», llenando el patio de colores, stands, juegos, belleza y estética y lo que los convocaba, secciones deportivas.

El patio del edificio A se llenó de colores, con distintos stands enfocados en la condición física y autocuidado, tanto interno como externo. De la mano de reconocidas marcas de cosméticos y nutrición, se ofreció la experiencia de un cambio de look a través de peinados para las mujeres y cortes de cabello para hombres y juegos deportivos para todos y todas.

Para cuidados en la nutrición, estuvo presente NTR –organización creada por influencers de Instagram- quienes estuvieron repartiendo premios a los/as estudiantes que cumplieran con diversos desafíos físicos. “Motivamos a la gente a hacer actividad física y tener buenos hábitos, para eso hacemos sesiones gratis todos los domingos en distintos puntos de Santiago. La gracia de este equipo de influenciadores es que cada uno se asocia al deporte de una manera distinta”, comentó Tomás Manríquez, NTR influencer.

Por otro lado, lo estético también estuvo presente “nuestro objetivo en el Día del Deporte, es el cuidado personal de la gente, nuestro producto tiene que ver con eso y cómo estas cosas afectan a la gente en su estado anímico. El deporte es importante para el estado físico, pero también es importante poder sentirse bien con la apariencia personal, ya que eso ayuda a que las personas se sientan más seguras y cómodas consigo mismas”, explicó Álvaro Avellaira, representante de Head&Shoulders y Pantene.

Para finalizar esta jornada, Everlast se hizo presente con un equipo de instructores/as de Zumba, los/as que estuvieron animando al público, el que no dudó en dejar a un lado sus enseres personales para entregarse al ritmo de la música y comenzar a bailar siguiendo los pasos que el instructor Luis Bustos les indicaba. “Me motivó mucho la respuesta de los/as estudiantes en esta jornada, todos/as estuvieron muy animados/as y participativos/as, así que me voy muy contento y queriendo volver pronto”, concluyó Bustos.

Revisa las fotos de esta jornada, aquí.