Unplugged – CAAENS

24 abril, 2019 Actividades DAE Estudiantes

CAAENS organiza una tocata unplugged para toda la comunidad estudiantil

El pasado miércoles 17 de abril, cerca de 100 estudiantes se reunieron en el Antiteatro La Tarta para apreciar la presentación de una tocata unplugged organizada por el Centro De Estudiantes de Ingeniería Comercial (CAAENS) y en donde dos de sus miembros -Felipe Zamorano y Florencia Chávez- estuvieron a cargo de animar el evento.

En un ambiente totalmente festivo y lejano a lo académico, estudiantes de todas las carreras se deleitaron oyendo la música de los cuatro artistas –todos/as estudiantes de la UAI- que desplegaron todo su talento en el escenario montado en medio del anfiteatro. Se trata de Nicolás Amaya, alumno de Ingeniería en Diseño; Sebastián Albizu; Diego Sepúlveda y Macarena Del Pilar Torres, los/as tres estudiantes de Ingeniería Comercial.

Rodrigo Calvo, estudiante de tercer año de Ingeniería Comercial, expresó que “fue un momento muy entretenido. Estas instancias ayudan a que los/as compañeros/as muestren su talento y se hagan conocidos/as dentro de este ambiente”. Agregó además que “me gusta que la Universidad permita hacer este tipo de eventos en los que podemos distraernos y ver que no todo es estudio”.

Los asistentes que presenciaron el espectáculo, en general agradecieron al CAAENS por esta iniciativa. “Esperamos que vengan más actividades de este estilo para seguir generando más espacio para la vida universitaria”, fue la reflexión final de Calvo.

Revisa las fotografías de este evento aquí.