Estudiantes asisten a la capacitación para los Fondos Concursables DAE

20 marzo, 2019 Actividades DAE

Este miércoles se llevó a cabo la capacitación de los Fondos Concursables para el primer semestre del 2019. Cómo todo los semestres, la DAE (Dirección de Asuntos Estudiantiles) guió a una decena de estudiantes que postularon tanto en la línea de grupos organizados, como de estudiante general.

«Se agradece que la universidad nos entregue esta oportunidad, por lo demás aprovechamos de conocer otros proyectos y compartir experiencias» rescata Felipe Cabrera, quién postula a Fondos Concursables por Salidas Nocturnas de Trabajos Voluntarios.

Son 5 millones de pesos a repartir por categoría, con un máximo de $800.000 por proyecto -en la línea de organizaciones- y de $300.000 por persona en la línea de estudiantes general. Las postulaciones a los fondos terminan el 29 de marzo y los resultados serán entregados el 22 de abril.

Para realizar el proceso de postulación de forma correcta, debes leer las bases y postular online a través de Webcursos Dirección de pregrado.

¿Qué estás esperando para postular?

Revisa la galería de este encuentro aquí.

Consultas: asuntos.estudiantiles.stgo@uai.cl