BATALLA DE GALLOS – CAAENS – HIP-HOP UAI

8 noviembre, 2018 Actividades DAE Estudiantes Galerías

El evento inspirado en el arte de la improvisación y rimas tuvo lugar en el Anfiteatro del Edificio A de pregrado ,  con la finalidad de dar un espacio a la organización  “Hip-hop UAI” para poder darse a conocer y expandirse entre el estudiantado. Esta “Batalla de Gallos” como popularmente se le conoce a las improvisaciones de Rap, fue organizada en conjunto por el Centro de Alumnos de la Escuela de Negocios y “Hip-hop UAI”.

La competición constó de ocho clasificados: “Kafka”; “Kultura”; “Kloid”; “Big Ente”; “Syar”; “Savvy”; “Reps” y “Vitario”, los cuales han obtenido los mayores puntajes en batallas anteriormente realizadas durante el transcurso de este año.

El ambiente se vivió con mucho entusiasmo por parte de los y las estudiantes, quienes constantemente se encargaban de animar a sus compañeros mientras reían entre rimas. El caluroso día no fue un impedimento para crear un espacio de entretención y esparcimiento entre la comunidad adolfina.

Ian baigorria, estudiante de segundo año de Ingeniería Civil, quien presenció la Batalla comenta que: “La verdad estuvo bueno, me gustaría que hubieran más actividades de este estilo, pues creo que faltó más tiempo para desarrollar la actividad”.

El ganador de la batalla resulto ser “Kloid”, quien fue ovacionado por el estudiantado. Como premio se llevó una polera, un jockey y bebidas energéticas.

Si quieres saber más de esta agrupación de Hip-Hop UAI, puedes visitar su página en Facebook

También te puede interesar revisar la galería con las fotografías de esta actividad.