Juegos y entretención en el patio del edificio D

19 octubre, 2018 Actividades Estudiantes Noticias

El miércoles 17 de octubre a las 14:00 horas, se realizó una actividad recreativa en el patio del edificio D.  Esta actividad fue organizada por el CAD (Centro de Alumnos de Diseño), que resultó ser muy divertida y distendida para los estudiantes, pues consistían en formar alianzas, las cuales iniciaron primero con un juego en donde tenían que “decorar de la mejor forma una magdalena” con diversos materiales comestibles dentro de un tiempo determinado. Luego de concluido el juego, se procedió a dar comienzo a la prueba “comilona de la tarde”. En esta prueba los participantes tenían que ser capaces de comer y tomar jugo o bebida lo más rápido posible, en donde se la jugaron el todo por el todo.

Más tarde, se dio comienzo al tercer y último juego de la tarde, el nunca pasado de moda e infaltable “si se la sabe cante”, pero con una dificultad innovadora que consistió en hacerlo bajo los efectos de helio, el cual agudizaba la voz de los participantes en gran manera. Sin duda alguna, causó mucha gracia entre los alumnos dándole un gran toque final para terminar la actividad.

Damos las gracias a los encargados del CAD por esta actividad y por el deseo de querer hacer una comunidad más entretenida y unida para los alumnos de diseño que, sin duda, se entretuvieron de forma notoria y lúdica, cumpliendo así el objetivo de la actividad, pues las risas y entretención se sintieron en el ambiente.