Bienestar prepara coffees para los días de prueba

16 octubre, 2018 DAE Estudiantes Noticias

Este sábado comenzaron los coffees de la DAE, realizados en el marco de la Campaña de Activación de Espacios fomentada por Bienestar DAE.

Vivian Ávalos, coordinadora del área, señala que “La idea de la campaña es activar ciertos espacios de la universidad para fomentar el estudio y una forma de hacerlo es realizar unos pequeños coffees los días de prueba, que generalmente son los días que los estudiantes permanecen más tiempo en la universidad”.

En ese mismo contexto, agrega que “El incentivo con la comida, siempre bien valorada por los alumnos, sirve para que conozcan algunos lugares que no utilizan mucho como las Salas de Estudio del Edificio D. La idea es que los alumnos y alumnas tengan a su disposición un espacio cómodo y agradable, acompañado de un pequeño regalito como DAE, galletitas y café, para se preparen para las pruebas”

Búscanos en las siguientes fechas:

Sábado 12 de octubre de 2018

Martes 06 de noviembre de 2018

Martes 13 de noviembre de 2018

Viernes 16 de noviembre de 2018

Viernes 23 de noviembre de 2018

Sábado 24 de noviembre de 2018

Estaremos informando las locaciones a través de nuestra página de facebook, para que encuentres tu lugar en la UAI.