Entérate como se vivió la Corrida UAI 2018

5 octubre, 2018 DAE

La jornada deportiva del Día de la Universidad, realizada este jueves 04 de octubre, estuvo soleada, pero pese al calor, los estudiantes y funcionarios de la UAI se mostraron motivados desde un principio por participar en la 9° corrida organizada por el Departamento de Deportes.  Con gran entusiasmo a las 14:30 horas comenzaron a correr y caminar en la partida del patio de pregrado para llegar a la meta en postgrado.

Santiago Margozzini, estudiante de tercer año de ingeniería civil, resultó ser el ganador por segunda vez consecutiva, igualando el tiempo del año anterior, los impactantes 06:40 minutos. Santiago es deportista, corre largas distancias y a pesar de que encontró que el sol estuvo muy duro para correr, prometió superar su marca el próximo año.

También hubo estudiantes y funcionarios que optaron por hacer caminata y en el caso de los estudiantes, Alexandra Timmerman, alumna de cuarto año de periodismo obtuvo el primer lugar. En sus palabras, opinó que “me encantó la producción, lo pasé muy bien y de todas maneras volvería a participar de esta actividad ya que se siente muy bien llegar a la meta”.

Iván Cárdenas, alumno de segundo año de Derecho, el año pasado obtuvo el tercer lugar en la competencia y este año obtuvo el segundo lugar, superándose a sí mismo. Él opina que la carrera le pareció muy dura, que el sol se sintió mucho más que el año pasado, pero que al final se pudo llegar a la meta y lo importante es que lo pasó bien.

Por parte de los funcionarios, destacaron los profesores Marcelo Somarriva y Héctor Martinovic. Este último obtuvo el primer lugar. También se destacó la participación en la corrida del Director de Pregrado, Ignacio Contreras, quien además estuvo entregando los premios a los ganadores.

Al finalizar la corrida, los participantes se mostraron muy conformes con la producción y la organización del evento y el ambiente en general era de alegría por haber cumplido con llegar a la meta, para muchos, un reto personal logrado.

Los dejamos a todos invitados a participar en la corrida del próximo año. No importa cuál sea tu motivación, ya sea por obtener las dos asistencias a clases, por obtener la polera, por mejorar tu marca anterior, por proponerte cumplir un objetivo personal…lo importante es participar y disfrutar de esta oportunidad.