FEAUI realiza charla por los derechos de las personas trans

28 agosto, 2018 DAE Estudiantes

El día miércoles 22 de agosto se desarrolló la charla organizada por la FEUAI (Federación de Estudiantes UAI Santiago), sobre los derechos sociales de las personas Trans. En esta instancia, la psicóloga Eileen Green, que pertenece a la Fundación Todo Mejora, presentó las problemáticas principales que enfrentan las personas trans día a día en nuestra sociedad moderna e invitó a pensar de forma crítica y a actuar para ayudar a su inclusión.

Cosas simples como la forma en que utilizamos el lenguaje, pueden hacer una diferencia en la aceptación que merecen las personas trans, no por el hecho de ser trans, sino simplemente por ser personas. Fue una charla sumamente educativa y didáctica que ayudó a todos los asistentes a replantearse la forma en la que pensamos y nos desenvolvemos hoy en día al relacionarnos con los demás.