Con gran éxito se realizó la Capacitación para los Fondos concursables DAE

21 agosto, 2018 DAE Estudiantes

Más de 20 estudiantes se reunieron hoy a las 11:30 hrs en la sala de actividades extraprogramáticas de Garage para escuchar a Loreto Campos, Directora de Asuntos Estudiantiles, explicar el proceso de postulación y aclarar dudas sobre los FFCC. Con gran acogida se pudo concretar este evento que tiene como principal fin ayudar a los y las adolfinos/as que no saben cómo, pero quieren postular al financiamiento de la DAE.

“La capacitación estuvo súper buena porque era muy ilustrativa, clara y concisa. Ayuda mucho a contextualizar para prepararse para la postulación y así no llegar en el aire a rellenar los documentos” dijo Natalia Mercado quién asistió por parte de Animalia UAI. Mientras Fernanda Bolton, de la FEUAI, agregó “pudieron resolver todas las dudas prácticas que tenía”.

En su versión II semestre, 2018, los fondos concursables tienen un monto de $5.000.000 a repartir entre diferentes proyectos que fomenten la vida universitaria y acción social en Peñalolén. La fecha límite para que los estudiantes y organizaciones de la universidad postulen es hasta el 31 de agosto a las 8:00 am.

Para realizar el proceso de postulación de forma correcta debes leer las bases y postular online a través de Webcursos Dirección de pregrado. Además, para los que asistieron a la capacitación, tienen la opción de solicitar una asesoría personalizada, con el fin de que nadie pierda la oportunidad de ganar y poder financiar su propio proyecto.

¿Y tú? ¿Qué estás esperando para postular?

Consultas: asuntos.estudiantiles.stgo@uai.cl