¡Bienvenidos/as al segundo semestre 2018!

13 agosto, 2018 Sin categoría

Ignacio Contreras, Director de Pregrado, te da la bienvenida y te invita a conocer y participar de todo lo que te ofrece este semestre la UAI.

Comienza un nuevo semestre lleno de desafíos y en muchas ocasiones no es fácil retomar los estudios luego del merecido receso de invierno. Cuesta retomar los hábitos, no hay duda. Sin embargo, la Dirección de Pregrado cuenta una serie de apoyos para que la trayectoria académica de todos/as nuestros/as estudiantes sea lo mejor posible.

El primer semestre tuvimos  algunas novedades de suma importancia para nuestra universidad como el 3er lugar a nivel nacional en el ranking internacional QS 2018 en las áreas de Negocios y Ciencias Sociales, la acreditación por 5 años de la carrera de Ingeniería Civil, la visita del Premio Nobel Mario Vargas Llosa,  Selecciones deportivas UAI campeonas, entre otras.. También tuvimos hitos relevantes en lo que refiere a la construcción de espacios de diálogo como Comunidad UAI. En este sentido, por ejemplo, se llevó a cabo una mesa de trabajo para abordar mejoras a nuestro protocolo de acoso y avances que podíamos ir realizando en torno a las temáticas de género.

La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), en conjunto con Relaciones Internacionales, Deportes, entre otras; y con las organizaciones estudiantiles, buscan que los y las estudiantes puedan aprovechar al máximo su paso por la Universidad. Ya en las primeras semanas de clases contamos con la Feria de Fomento a la Participación, la Audición al Grupo Musical UAI y al Coro UAI, Presentación Minor de Música, Feria Turismo, Conversatorio con Embajadora de Canadá, Inauguración Muro de Escalada, Feria de Solidaridad, entre otros eventos.

Por eso, la invitación es a ser parte de la Comunidad UAI, a participar, sin dejar de lado los estudios, en ningún momento.

¡Participa!

Inscríbete en los cupos que quedan disponibles de los Talleres Extraprogramáticos DAE.

Participa del el Workshop Aprendiendo más y mejor.

No te pierdas los talleres: Cómo Puedo Rendir Bien o No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, y así, asegura un semestre exitoso.

Descarga las bases para postular a los Fondos Concursables.

¿Quieres ser parte de un Grupo Organizado? Conócelos y contáctalos.

Entérate de las instancias de diálogo que se vienen y de todo lo demás del semestre:

Síguenos en Twitter DAE y dale Like al Fan page de DAE.

Te saluda y desea lo mejor para el semestre,

Ignacio Contreras

Director de Pregrado