El pasado 10 de enero, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), encabezada por su directora María Fernanda Aranguez, junto al decano de pregrado Santiago, Ignacio Contreras, visitaron a los estudiantes que participan en los trabajos voluntarios en Olmué.
Durante la jornada, compartieron con los voluntarios, escucharon sus experiencias y aprendizajes, visitaron los lugares en donde se realizaron los trabajos; como juegos, pérgolas, plazas; además destacaron el impacto positivo que han generado en la comunidad.
Entre los testimonios, Martín Mena, estudiante de segundo año, compartió su experiencia: “Estos son mis primeros trabajos voluntarios de la Adolfo Ibáñez en verano. Para mí ha sido una experiencia súper grata, he conocido a mucha gente y ya estamos haciendo un juego para una plaza aquí en Olmué. Me ha encantado mucho porque he conocido a personas de muchas carreras que quizás no hubiera conocido sin esto, y además de otras universidades. Nos prestaron la sede de una junta de vecinos, donde nos han acogido súper bien, con frutas y bebidas. Ha sido una experiencia muy buena, 100% recomendada, ya que es una excelente oportunidad para conocer más gente de la universidad”.