¿Cómo obtener o revalidad mi TNE 2024?

20 febrero, 2024 Estudiantes La Universidad

Contar con la Tarjeta Nacional Estudiantil tiene una serie de beneficios. El principal es que puedes acceder a una tarifa rebajada en el transporte público, como buses y Metro. Otro beneficio es que puedes usarla de lunes a domingo, las 24 horas del día y durante todo el año, sin restricción.

¿Cómo puedo tramitar la TNE en la UAI?

Generalmente el cobro de la TNE se realiza junto a la matricula, si tienes la duda de si la pagaste, puedes consultar en el correo tnestgo@uai.cl

Para sacar la TNE por primera vez, debes:

• Entrar a uai.cl
  • Selecciona la pestaña “A un click”
  • Selecciona PAGO EN LÍNEA, Pase Escolar Peñalolén y cancelar $2.700.-
  • Envía el comprobante de pago, señalando tu nombre completo y Rut al correo tnestgo@uai.cl

Puedes realizar el trámite descargando este QR:

Si no pudiste tomarte la foto en la UAI, puedes sacar fotografía para TNE en el capturador online o en la oficina/módulo TNE con previa reserva de hora.

Acá encuentras más información:

Si ya cuentas con una TNE de años anteriores o de otra casa de estudios, tienes que Revalidar tu TNE:

• Entra a uai.cl
  • Selecciona la pestaña “A un click”
  • Selecciona PAGO EN LÍNEA, Revalidación Pase Escolar Peñalolén y cancelar $1.100.-
  • Envía el comprobante de pago junto a tus datos (nombre, apellido y RUT) al correo tnestgo@uai.cl
  • Para activar la revalidación en un tótem bip del Metro se demora aproximadamente 5 días hábiles desde que te confirman la recepción desde el correo tnestgo@uai.cl

Entra aquí para el trámite:

Es importante que sepas que una vez que tu tarjeta llegue a la Universidad te enviarán un correo informándote el lugar y horario para ello. JUNAEB se demora aproximadamente 30 días hábiles en hacer el envío, mientras tanto puedes usar tu tarjeta del colegio hasta mayo de este año.

Cualquier duda escribe a tnestgo@uai.cl