El CAD le da la bienvenida a nuevos/as integrantes al Design Lab

11 septiembre, 2019 Actividades DAE Estudiantes

El lunes 10 de septiembre, en el patio del Edificio D del campus de Peñalolén, se realizó la bienvenida al DesignLab. Este evento fue organizado por el Centro de Alumnos/as de Diseño (CAD).

En esta ocasión, los organizadores del CAD eran alumnos de tercer y cuarto año, y realizaron una bienvenida a todos/as los/as estudiantes que entraron a la carrera de Ingeniería en Diseño, es decir, a aquellos estudiantes que entraron vía Ingeniería Civil o Ingeniería Comercial.

Esta bienvenida se dio en un ambiente grato, donde esperaron a sus compañeros/as con pizzas y bebidas, instancia en que pudieron conocerse entre ellos/as, conversar y pedir consejos a los/as estudiantes más antiguos/as.

Al hablar con la presidenta del CAD, María José Beas, ella comentó: “la idea es aprovechar de que somos una carrera chica y darles una bienvenida ahora que entraron en el segundo semestre. Nos vamos a presentar, les asignamos tutores, porque es un cambio fuerte pasar de comercial/civil a diseño, entonces, queremos ayudarles a que agarren el ritmo, que nos hagan preguntas, y tenemos regalitos y comida también”. Posteriormente, Constanza Krüg, estudiante nueva en la Escuela de Diseño, señalóme pareció una jornada entretenida para conocernos con el resto de la generación, además fue una linda y cálida bienvenida.  Esto se trata de poder conocernos, almorzar todos juntos y compartir un rato, además de recibir un pequeño presente”.

Con el objetivo cumplido, de llevar a cabo una jornada de diversión, risas y esparcimiento, se dio fin a esta jornada.

Revisa aquí algunas fotos de este evento.